14 de marzo de 2010

Chakras y registro akashico


En la lectura del registro akashico trabajamos con la apertura del chakra coronario, apertura a una energia superior, a la cual accedemos por nuestra vibracion y la informacion nos llega en forma de conexion por el chakra de la corona, se asienta en el cardiaco, para poder ser entregada con amor, a la persona que se la estamos dando o a nosotros mismos si son nuestros propios registros.

Por eso, esta lectura no se asocia a la videncia por que no entra en juego el chakra del tercer ojo, y que no tiene que ver con la informacion que esta en nuestro inconciente.

Por eso en los registros se trabaja siempre con los ojos abiertos. Para que ese mecanismo, que separa la informacion que nuestro inconciente capta, no aflore en ese momento, como cosas personales. Si no que venga realmente de la conexion de la fuente del Registro.

Desde el registro podemos tener acceso a lo que va a ocurrir, por que el presente ya envuelve la energia en forma latente, al ver el presente en toda su magnitud, desde el registro, podemos de igual forma captar el futuro. Pues el futuro es la consecuencia del presente. Desde el registro obtenemos la guia para cambiar, sanar, armonizar nuestro presente, y por lo tanto, gracias a la guia recibida, accedemos a un mejor lugar de encuentro con nosotros mismos.

La informacion que desciende desde el chakra coronario, transmitida por el cardiaco, es benefica en todos los sentidos, es el bien, por eso la mayoria de las veces, las palabras de la lectura del registro akashico son amorosas, suaves y positivas, orientando con sabiduria al ser que esta buscando mas luz y mas evolucion en si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario